Los pilotos de la escudería Williams, Kazuki Nakajima y Nico Rosberg, han tenido suerte diferente en el Gran Premio de España. El japonés logró terminar la carrera en la séptima posición, mientras que una falla en el auto del alemán lo dejó fuera de competencia cuando marchaba sexto.
Kazuki Nakajima - Posición Final: 7º:
"Fue una buena carrera y lo más importante es que hoy sumé puntos. Estoy contento con el resultado final y esta carrera es otro avance para mí. Aún hay espacio para mejorar, pero tener cinco puntos en mis primeras cuatro carreras es un buen comienzo en mi primer año".
Nico Rosberg - Posición Final: 14º - Motor:
"Al final este resultado es una combinación de dos cosas. Trajimos un nuevo paquete aerodinámico para esta carrera y no hicimos las cosas correctamente en la puesta a punto durante la práctica el viernes. Pudimos cambiar esto para la carrera y las cosas salieron mucho mejor con la configuración de Kazuki. Tuve una buena salida, eligiendo una buena trayectoria en la que recuperé cuatro posiciones y sabía que teníamos una buena opción de hacerlo bien y superé a Jarno Por la sexta posición. Incluso si no lo hubiera pasado, podía haber terminado séptimo lo cual hubiera sido también bueno, así que el resultado final es una lástima".
Sam Michael - Director Técnico:
"Fue bueno haber sumado algunos puntos con Kazuki en el Campeonato de Constructores, pero también ligeramente decepcionante ya que pudimos haber sumado más. Nico estaba bien en la sexta posición y tras el ingreso del Safety Car entró a boxes en el momento exacto, pero desafortunadamente sufrió un fallo. Aún no hemos identificado el problema y actualmente está bajo investigación".